Chimeneas de leña: Marcas actualidad

Marcas de chimeneas de leña

En la actualidad en España y en Europa en general, la chimenea o estufa más demandada es la chimenea de leña o a su vez la estufa de leña.

En cierto modo es normal ya que desde hace siglos es la chimenea utilizada por excelencia. Aunque cabe recordar que en aquellos tiempos también se utilizaba el carbón y algún que otro tipo de combustible alternativo.
Hoy por suerte, existen muchas clases de chimeneas y de estufas que ofrecen diferentes combustibles y de prestaciones.

chimeneas de leña

En lo que a chimeneas de leña se refiere, existen varias marcas que se comercializan tanto en España como en toda Europa. Por lo general existen diferentes distribuidores a los que las marcas asignan zonas específicas para la distribución de las chimeneas y las estufas.

Varias marcas de chimeneas de leña

En este artículo os vamos a enumerar algunas de las muchas marcas de chimeneas de leña que en la actualidad operan en España y que en la actualidad se puede decir que son las marcas más punteras y que mejor tecnología aplican a sus productos:

  • Stuv: Está instalada en Bélgica y tiene un catálogo espectacular de productos tanto en chimeneas como en estufas. Desde mi punto de vista es una de las marcas por excelencia y de las más punteras de Europa. Stuv es una marca de garantías.
  • Dovre: Otra de las marcas de chimeneas de leña y estufas de origen belga. También es una marca con mucha solera y años de experiencia. Llevan muchos años en el mercado y tienen un producto de muy alta calidad. Disponen de un gran catálogo y de una gran servicio postventa.
  • Kal –Fire: Empresa holandesa que como en los casos anteriores hace un producto increíblemente bueno tanto en estructura como en acabados. Tiene también un amplio catálogo de producto y unas garantías espectaculares. Kal-Fire es una de las marcas que mas me llaman la atención.
  • Wiking: Empresa de origen alemán que opera también en toda Europa con un producto y unos servicios de muy alta categoría. Dispone de varios modelos de chimeneas de leña y de estufas también. Wiking es una marca a tener en cuenta con respecto al tema del mundo de los problemas ecológicos ya que uno de sus puntos fuertes y está muy metida en todos estos problemas que tan preocupados nos tienen a todos ahora en estos tiempos.
  • Hwman: Esta empresa está sita en Dinamrca y ofrece un ampli catálogo de chimeneas y estufas de leña. Empresa seria y con mucho caché en el mundo de las chimeneas de leña. Hwman es una empresa de garantías.

No os voy a mentir todas estas marcas de chimeneas de leña yo las he descubierto mediante un distribuidor que hay en mi tierra (Asturias) que se llama Chimeneas Asturias y que vende e instala todas estas marcas en el norte de España.chimeneas de leña

Su Dueño o Gerente se llama Jose felix y me ha prestado una atención increíble un su Showroon que tienen en Deva – Gijón.

Si vuestra intención es comprar alguna de las chimeneas de leña que veis en todos estos catálogos lo hagáis por medio de una de los diferentes distribuidores que hay en España de todas estas marcas.

Marcas de chimeneas de leña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s